Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leido y acepto la Política de uso de datos

667 304 553 También atendemos por WhatsApp!! info@programafacildegestion.com

SOLICITA UNA DEMO GRATUITA Y SIN COMPROMISO

1b

2b

3

SOFTWARE PARA CHATARRERIAS Y EMPRESAS DE RECUPERACION DE METALES , CARTON , PLASTICO , ETC…

Nos dirigimos a usted, conociendo de antemano la actividad de su empresa (recuperaciones, chatarrería, reciclados, etc…), para informarle que tenemos desarrollado un producto específico para su sector.

Se trata de un programa informático de gestión facilísimo de utilizar, nuestro programa es a medida para empresas de recuperación de metales, cartón, plástico, etc… chatarrerías y reciclajes.

¿ Por qué le ofrecemos nuestro programa y por qué debería elegirlo ?

Porque lo están utilizando muchísimas empresas de sus mismas características.
Porque se utiliza en diversas provincias de toda España (Alicante, Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia, Castellón, Almería, Guipuzkoa, León, Barcelona, Granada, Toledo , Badajoz, Zaragoza, La Coruña, etc…)
Porque está diseñado para que lo pueda utilizar cualquier persona, aunque nunca antes haya utilizado un ordenador.
Porque usted obtendrá informes automáticamente sin tener que hacerlo manualmente (informe del cobre para la guardia civil o seprona, archivos del formato excel para policía judicial si así lo exigieran, etc… )
Porque podrá registrar sus compras de una forma sencilla y rápida.
Porque podrá registrar datos de sus proveedores que ningún programa les pide (por ejemplo los datos del vehículo que utiliza cuando viene a venderle a usted y otros datos que le comunicaremos por teléfono si usted lo desea)
Porque sabrá en todo momento
lo que lleva comprado y vendido entre las fechas que usted elija.
Porque podrá obtener un listado de stock de los artículos que compra y vende.
Porque podrá obtener un informe
para su gestor sin necesidad de llevarle todas sus facturas de compra y venta, con lo cual podrá ahorrar en el coste de asesoría/gestoría.
Porque es un programa muy completo y a su vez el más fácil de utilizar (clientes, facturación, albaranes, proveedores, compras, etc…)
Porque le podremos poner en contacto con más clientes nuestros para que le hablen del programa y de esta forma usted pueda escuchar de primera mano la función de este programa.
Y porque usted siempre tratará con el programador directamente y si lo necesita le adaptará el programa exactamente a sus necesidades.

Es hace 3 años cuando entre nuestros servicios y productos lanzamos el programa que anteriormente le hemos descrito y destinado exclusivamente para su negocio de chatarrería, recuperación o reciclaje.

SOFTWARE DE GESTION PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTONOMOS

¿ Por qué podemos ofrecerle nuestro programa como el más fácil y completo ?

Porque nuestro programa no le pide datos que usted no necesita para nada y nunca volverá a utilizar.
Porque está diseñado
para que lo pueda utilizar cualquier persona, aunque nunca antes haya utilizado un ordenador.
Porque podrá realizar
sus facturas, albaranes, registrar sus clientes, proveedores, etc… de una forma sencilla y rápida.
Porque usted podrá adaptar el programa a su forma de trabajar convirtiéndose en su programa a medida.
Porque incluye clientes, presupuestos, albaranes, facturas, proveedores, compras, todo tipo de informes, etc….
Porque podrá obtener un informe para su gestor sin necesidad de llevarle todas sus facturas de compra y venta, con lo cual podrá ahorrar en el coste de asesoría/gestoría.
Porque le podremos poner en contacto con más clientes nuestros para que le hablen del programa y de esta forma usted pueda escuchar de primera mano la función de este programa.
Y porque usted siempre tratará con el programador directamente y si lo necesita le adaptará el programa exactamente a sus necesidades.

PROGRAMAS A MEDIDA Y TODO TIPO DE TRABAJOS EN ACCESS

¿ por qué en Access ?

Desarrollamos a medida aplicaciones para pequeñas empresas y autónomos y utilizamos principalmente Microsoft Access para que dichos programas resulten económicos de precio y porque dan un gran resultado.

Para dar este servicio no es necesario que estemos en su ciudad y si usted necesita modificar o ampliar su programa en access puede contar con nosotros, le podremos ayudar.

¿ por qué a medida ?

Porque se adapta siempre a las necesidades de los usuarios y va creciendo junto con la empresa. Tiene una durabilidad infinitamente superior al de cualquier otro tipo de programa.

Desarrollamos lo que necesite en cada momento. Nuestras aplicaciones se adaptan a lo que su empresa demande, también realizamos pequeños procesos que complementen aplicaciones ya existentes.

Usted puede preguntar a muchos de nuestros clientes, los cuales llevan más de 8 años con nuestros programas.

Start typing and press Enter to search