Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leido y acepto la Política de uso de datos

667 304 553 También atendemos por WhatsApp!! info@programafacildegestion.com

efE3 se especializa en software de gestión para chatarrerías y empresas de reciclaje. Todos estos clientes no pueden estar equivocados.

Como usuarios del programa de gestión y facturación de chatarrerías, estamos bastantes satisfechos con el uso del programa. Inicialmente nos llamo la atención su precio bastante accesible, seguido por un manejo claro y sencillo; pero que a su vez te da todas las prestaciones que se requieren de un sistema de facturación.
Andrés Mora
Departamento comercial / Recuperadora Global Nissi-Barcelona
Después de una mala experiencia, no pudimos tener mejor acierto, se adaptó completamente a nuestras necesidades y cualquier cambio o nueva adaptación es atendida con rapidez y resultado positivo. Nosotros lo recomendamos totalmente y aprovechamos para darle las GRACIAS!!!!
Arancha Guerrero
(Gerencia) / Miguel Martín S.L.-Madrid
... hemos cambiado a este programa y hemos ganado tiempo, el trato y la atención es fenomenal , estamos muy contentos, en cuanto al programa de gestion es perfecto para chatarrerias y empresas de recuperación de metales, cartón, plástico, etc... lo recomiendo a todos ...
Isabel Masegosa
Gerente / Recuperaciones Norysa-Alicante
Fantástico programa ,toda una revolución pasar de excel a efE3, entre otras cosas genera los informes que nos exige la Guardia Civil. Gracias Fran por la atención y las rápidas respuestas.
Vicente Cervera
Gerente / Recoalsa-Valencia
Es un programa muy sencillo, a la vez que completo y con él cubrimos todas nuestras necesidades. La persona que nos atiende Fran, siempre contesta con toda la paciencia del mundo, ya que yo misma no me llevo muy bien con los ordenadores y he necesitado mil explicaciones. Contesta rápido, concreto y con gran amabilidad y paciencia... Nuestro grado de satisfacción es muy elevado. Lo recomendamos al 100%.
Raquel Sanchez
Responsable Administración / RSR Reciclajes-Zaragoza
Es un programa facil ,muy completo y económico ,el cual se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades como empresa de recuperacón de metales y chatarra y sobre todo destacar el trato rápido y fluido que nos han dado.
Beatriz López
Administración / Recuperadora Guacimara -Las Palmas de Gran Canaria
El programa está muy bien, se adapta a las necesidades que requiere una empresa de gestión de residuos, nos han conectado el programa a nuestra báscula industrial. Además tienes atención personalizada en el momento que lo requieres. Valoración muy buena.
Salvador inglés
Gerente / Hnos. Inglés Vidal
Es difícil encontrar un software a medida para chatarreria que cumpla con todos los requisitos que la ley nos exige. El programa efE3 cumple los requisitos y necesidades que yo exijo para llevar una buena gestión. Con cuatro click’s tienes lo que necesitas, no necesitas experiencia ni conocimientos en administración. Con respecto a Fran, es una de esas personas en las que confías desde el principio Es un profesional en toda regla. Sientes la tranquilidad de tener siempre ese apoyo y ayuda cuando la necesitas. Por todo esto, recomiendo 100% los servicios de esta empresa, que se lo tiene bien merecido.
Virginia Martinez
Gerente / Intermetal Recuperaciones-Toledo
... el programa se adaptó a medida a nuestro negocio, nos realizaron a medida varias opciones, también se modificó hasta adaptarse a nuestra forma de trabajar. Es una aplicación muy fácil y recomendable...
Sergio Soria
Administración / Recuperaciones Soria-Madrid
... Perfecta atención personal, programa totalmente recomendable para chatarrerías . Tiene todas las opciones que se necesitan y además planteadas para que su funcionamiento sea facilísimo. MUY RECOMENDABLE ...
Cristian García
Administración / Reciclajes García- Alicante
... fenomenal, todo funcionando y revisado por nuestro asesor. Lo recomiendo a chatarrerias y empresas de recuperaciones ....
Rosa Flor
Gerente / Alda Ferralleria Recuperaciones- Castellón
El programa es exactamente lo que buscábamos para nuestra chatarrería y recuperaciones de metales, se han hecho a medida varias opciones y lo recomendamos totalmente. El trato y atención con el programador es excelente.
Gabriel Martinez
Gerente / Recuperaciones y Almacén Andujar Regalao - Jaén
Somos una empresa dedicada al reciclaje de metales y todo nuestro sistema informatico esta a cargo de EFE3 SOFTWARE,estamos muy contentos con el trato recibido,su rápida asistencia y eficacia. Se hizo un programa para pantalla táctil a medida contectado a la báscula. Asi como un trato cercano y personalizado que se adapta a todas nuestras necesidades.
Pedro Tamayo
Gerente / Recuperaciones Altama-Cartagena
He localizado el programa para mi empresa de recuperaciones y chatarrería, y destaco su personal muy competente que me ha hecho el programa de gestión a medida según mis necesidades de manera muy eficiente. La atención personal recibida ha sido muy profesional y efectiva en todo momento.
Javier Villanova Valero
Gerente / Recuperaciones Hnos Villanova-Barcelona
Hace un año creamos nuestra empresa de chatarrería busque un programa para poder llevar la gestion y facturación, conocí el programa efE3, me gustó y me pareció facil de usar, cubre mis necesidades de gestión: Compras, ventas, proveedores, clientes, guardia civil, medio ambiente, etc...... El trato es directo y se puede adaptar según mis necesidades. Programa que por supuesto recomiendo.
Julia Carmona
Administración / Recuperaciones Imanol-Madrid
Sencillo , práctico, fácil de usar para nuestra empresa de reciclajes y servicios. Es lo que necisitamos y si tenemos alguna duda llamamos y se soluciona.
Jose Luis Hernandez
Gerente / Reciclajes y Servicios Hernandez CB- Madrid
Un programa cómodo y muy fácil. Te facilita tu trabajo diario y el trato ha sido perfecto desde el primer momento. En mi caso lo uso para mi empresa de recuperación de residuos y metales.
David Alvarez
Gerente / David Alvarez Chatarras - La Coruña
... programa muy eficaz, sencillo y práctico para la actividad que desarrollamos como chatarrería y recuperación de metales ...
Antonio Canceller Herradón
Gerente / Reciclajes Los Montesinos -Alicante
El programa es muy intuitivo y fácil de manejar. Y respecto al trato destaco la implicación y las respuestas rápidas del equipo humano que hay detrás de este programa.
Antonio Salazar
Gerente / Camponaraya Gestión de Residuos-León
El programa me parece muy sencillo de manejar, rápido y sobre todo práctico. Me gusta que se pueda unar whatsapp para cualquier consulta y la persona de contacto es cercana y todo es rápido.
Yolanda Cruz
Administracíon / Recuperaciones Cruz-Madrid
Hemos cambiado el software de nuestra chatarería y hemos elegido efE3 el cuál es mucho más fácil y el servicio es mucho mejor.
Dolores Pardo
Administración / Reciclajes El Cartucho-Murcia
Escogimos este programa para nuestra empresa de recuperaciones de metales por su facilidad de uso y sobre todo por ahorrar tiempo en nuestra gestión, tenemos relación directa con el programador y es lo que más valoramos.Lo recomendamos a empresas de nuestro sector.
Antonia Herrera
Departamento comercial / Arcediano Recuperaciones-Madrid
Dejamos Facturaplus y cogimos efE3 ya que este programa era el idóneo para nuestra empresa de recuperaciones y chatarrería, ya que es sencillo y adaptable a nosotros, se trabaja rápido y tiene los informes que necesitamos.
Alvaro Hernández
Gerente / Retramet Cartagena- Cartagena
Nunca antes habíamos usado un programa y finalmente nos hemos decidido por efE3. Estamos muy contentos con el trato recibido y nos encanta trabajar con una herramienta de facturación tan fácil. Lo recomendamos a todas las empresas de reciclaje de metales, chatarrerías y recuperación.
Javier Villegas
Gerente / Recuperaciones Aspe-Alicante
Nunca antes habíamos usado un programa y finalmente nos hemos decidido por efE3. Estamos muy contentos con el trato recibido y nos encanta trabajar con una herramienta de facturación tan fácil. Lo recomendamos a todas las empresas de reciclaje de metales, chatarrerías y recuperación.
Natalia Herráiz Serrano
Gerente / Recuperaciones Júcar-Cuenca
Después de muchos años hemos decidido instalar este programa para la gestión de nuestra chatarrerría. Actualmente estamos en proceso de actualización de nuevas occiones e informes a medida. La atención que recibimos del departamento de programación es muy buena.
Laura Fayos
Responsable Administración / Arce Recuperaciones-Madrid
... para nuestra chatarrería es muy sencillo y tiene todo lo que necesitamos, también adaptarón nuestros formatos de autofactura en el programa, todo muy correcto. El trato es directamente con el programador y es muy recomendable ...
Salvador García
Gerente / Chatarras El Zorras-Murcia
Como usuarios del programa de facturación y gestión de metales y chatarrería hallamos en él una herramienta de tabajo útil para la pequeña y mediana empresa. El fácil manejo del mismo facilita nuestro trabajo en el día a día.
Andrés Mora (Departamento comercial)
Gestión de Metales Victoria -Barcelona
Estamos usando en nuestra empresa de recuperaciones y chatarreria el programa desde Enero y se amolda a nuestra necesidades. Estamos contentos con la atención como con la asistencia que recibimos por las modificaciones a medida que tiene. Recomendable.
Belén Rodrigo (Administración)
Pedro Etxepare Hierros y metales S.L-Guipuzcua
Un programa fácil de manejar que agiliza tu tiempo al 100% , práctico, sencillo y a la vez muy completo, con el cual la gestión de mi negocio (reciclaje, recuperados y chatarrería) ha progresado bastante. Lo recomiendo.
Javier García
Gerente / Recuperados García- Granada
... perfecto desde el primer momento, la atención que tienen con nosotros es muy buena, lo recomiendo a todas las chaterrías ...
Sergio Jesús Herrera Bejarano
Gerente / Recuperaciones Santa Rita -Sevilla
Tiene justo lo que necesito para la actividad de la recuperación y chatarras y un fenomenal trato.
Isaac Corbi
Administración / Recuperaciones Ibi-Alicante
... pasamos de factusol a efE3 y todo fué más rápido y sencillo, el trato siempre fantástico, muy atentos ....
José Nicolás
Gerente / Reciclajes Nicolás y Taifi- Alicante
... muy sencillo, este programa ha hecho que informaticemos nuestras dependencias, estamos muy contentos y lo recomendamos ....
Pedro Pérez Vázquez
Administración / Recuperaciones Santa Pola -Alicante
Cambie mi anterior programa por este, también me realizaron un traspaso de datos del anterior programa al actual.
Antonio Goreso
Gerente / Recuperaciones y Chatarra Goreso-Almería
... se quitó Factusol para instalar efE3, tiene opciones especiales para el negocio de la chatarra y recuperación de metales ...
Jose Manuel
Administración / Reci Crev Recuperaciones -Alicante
... adaptado en varias de sus opciones a medida para nuestra forma de trabajar, también se han realizado informes específicos según nos demanda nuestra actividad como chatarrería y recuperación de metales ...
Alvaro Corbalán
Gerente / Recuperaciones de Corbalán-Murcia
... Desde que contamos con este programa hemos ganado tiempo ya que cuenta con todo lo necesario para todas las gestiones necesarias e incluso nos hicieron el logotipo. Os lo recomiendo ..
Alejandro Corsán
Administración / Reciclajes Corsán-Almeria

Start typing and press Enter to search